Logo Hobbyconsolas.com

Level 5 presenta Inazuma Eleven GO Galaxy

Fernando Mateus

Pese a que los europeos recibamos a cuentagotas los nuevos títulos de la saga Inazuma Eleven, el tiempo pasa para todos y Level 5 ha tenido a bien presentar un nuevo juego de la franquicia, el bautizado como Inazuma Eleven GO Galaxy, del que hoy os traemos su primer tráiler.

El antes mencionado llega como el tercer título tanto para la rama GO como para las entregas lanzadas en Nintendo 3DS, plagado de misterios sobre las novedades que ofrecerá. Eso sí, para verlo en movimiento todavía tendremos que esperar, ya que el vídeo que tenéis sobre estos párrafos simplemente es una escena que parece sacada del anime (de una enorme calidad, todo hay que decirlo) en el que se nos presentan a los protagonistas del título y a otros personajes, que están participando en un macro torneo de este tipo de fútbol que tan bien ha cuajado entre muchísimos jugadores en todo el mundo.

Y es que para qué negarlo, Inzuma Eleven es el hijo bastardo de un juego de rol y otro deportivo, que combina con gran acierto la adicción que levantan ambos géneros con una trama de superación muy propia de las series japonesas que consigue enganchar con una pasmosa facilidad a aquellos que tienen la oportunidad de probarlo, ya sea por unas o por otras características que luce la saga.

A la espera de saber cuándo podremos echarle el guante tanto a Inazuma Eleven GO como a las dos versiones de Inazuma Eleven GO2, sin olvidar al recientemente presentado Inazuma Eleven GO Galaxy, tendremos que 'conformarnos' con saber que Inazuma Eleven 3, el último título de Nintendo DS, llegará a nuestras tierras en verano. Así que ya sabéis, quizá para 2015 podemos echarle el guante a los de la última portátil de Nintendo. Y eso siendo generosos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.