Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: Darkroom, tráiler de lanzamiento del episodio 4

Javier Parrilla

Life is Strange ha desvelado la fecha de salida y el tráiler de lanzamiento del episodio 4 de la aventura de Dontnod Entertainment. Llamado Darkroom, el cuarto capítulo estará disponible a partir del 28 de julio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en formato digital y en inglés.

En el tráiler de Darkroom de Life is Strange podemos apreciar que el final de la trama se está acercando y que la historia está llegando a su clímax. Este cuarto episodio de Life is Strange es el penúltimo que compone el videojuego. Lo más probable es que el último capítulo salga en septiembre.

Además, Life is Strange ha superado el millón de ventas desde que salió en enero de este año el primer episodio del juego. Un gran dato que confirma la buena acogida de esta nueva IP editada por Square Enix

Life is Strange es una aventura interactiva en la que nuestras decisiones morales determinar el transcurso de la trama y el destino de sus personajes. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí os dejamos los enlaces los con los análisis de los episodios previos:

Análisis de Life is Strange: Episodio 1 'Chrysalis'

Análisis de Life is Strange: Epsiodio 2 'Out of Time'

- Análisis de Life is Strange: Episodio 3 'Chaos Theory'

Life is Strange: Darkroom, tráiler de lanzamiento del episodio 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.