Logo Hobbyconsolas.com

Lucha contra la extinción en Primal Carnage

Sergio Gracia

¿Quién no ha soñado alguna vez con la idea de poder visitar un 'Jurassic Park' en el mundo real? Claro está, sin que todo se vaya al garete como en la obra original de Michael Crichton... bueno, puede que tenga cierto encanto el encontrarnos en una densa jungla infestada de hambrientos dinosaurios acechando en las sombras, una de esas situaciones en las que nuestro instinto más primitivo de supervivencia saldría a la luz. Bien, como esta 'paranoia' es técnicamente imposible de vivir  en la realidad, tal vez debamos recurrir, una vez más, a los videojuegos, y precisamente Primal Carnage tiene la solución.

Creado por el equipo independiente Lukewarm Media, Primal Carnage nos pone en la piel de un grupo de humanos o, si lo preferimos, de dinosaurios que luchan por sobrevivir, los primeros, y por alimentarse, los segundos. Se trata, como habréis adivinado, de un juego multiplayer que enfrenta a estos dos equipos en intensas partidas Online.

Entre las características principales del juego se encuentran inmensos entornos abiertos y cinco clases de humanos (científico, comando, guía, trampero y pirotécnico) y cinco de dinosaurios (T-Rex, Raptor, Dilophosaurio, Pteranodón y Compsognathus), obviamente cada uno de ellos con sus propias habilidades particulares y puntos débiles.

De momento, Primal Carnage se encuentra en fase alpha, pero en poco podremos optar a formar parte de los cazadores de bugs en la beta gracias a los formularios que se abrirán en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos, porque desde luego buena pinta no le falta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.