Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera: tráiler internacional con secuencias inéditas

Mad Max: furia en la carretera muestra sus cartas una vez más en un nuevo tráiler internacional que sigue internándonos en la locura. A las escenas vistas con anterioridad podemos añadir material adicional inédito que nos pone los dientes cada vez más largos de cara al estreno de la cinta que se producira en nuestro país el próximo 15 de mayo.

Ya han pasado 35 años desde que George Miller imaginara el distópico y violento universo de Mad Max, con un Mel Gibson de sólo 23 años en uno de sus primeros papeles en una película como protagonista de esta película.

Mad Max: furia en la carretera: tráiler internacional con secuencias inéditas

Dos secuelas más tarde: El guerrero de la carretera y La cúpula del trueno y muchas décadas después Miller regresa con 69 años, un nuevo casting y una nueva historia que pretende llevar el caos y las matanzas a otro nivel.

Junto a los entregados protagonistas de la película Tom Hardy y Charlize Theron veremos en pantalla a otros rostros conocidos como Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: el lado oscuro de la luna) y Zoë Kravitz (Divergente). 

Mad Max: furia en la carretera, filmada en el desierto de Namibia durante siete meses y descrita por Miller como una gran secuencia de persecución de principio a fin, promete emociones bien fuertes y unas ingentes dosis de acción, ¡la primavera pinta desértica este año gracias a esta peli!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.