Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Pide la mano a su novia en el torneo de Mario Kart 8

Luis López Zamorano

El usuario de Twitter@Teren_d ha compartido el vídeo de uno de los momentos más mágicos y emotivos que pudimos presenciar durante la feria Madrid Games Week 2014: Un joven que responde al nombre de David aprovechó el torneo de Mario Kart 8 para pedir la mano a su novia Alba delante de toda la multitud que se reunía allí para ver las apasionantes carreras.

Una pedida de mano que sacó los colores a la buena de Alba y que dibujó una sonrisa en la cara de todos los asistentes a la feria. Estamos seguros de que la pareja, que comparte los videojuegos como gran pasión, será muy feliz durante los largos años de matrimonio que tendrán por delante. Para que luego digan que los jugones no tenemos corazoncito.

No es la primera vez que vemos pedidas de mano originales entre usuarios de videojuegos. ¿Recordáis a aquel de chico que pidió matrimonio a su novia con una joya de Skyrim? ¿Y a aquel otro que diseñó todo un videojuego para hacer lo propio? Y es que si algo no nos falta en este mundo que nos ocupa es originalidad. Desde aquí, todo el equipo de HobbyConsolas.com les deseamos lo mejor a David y a Alba y esperamos que tengan una gran boda friki de otra galaxia. ¡Viva los novios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.