Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Tenemos ganador! Magic Duel Decks Anthology: Unboxing y concurso

ACTUALIZADO: Ya tenemos ganador de nuestro concurso Magic Duel Decks Anthology. Se trata del usuario vela44. Enhorabuena!

Magic The Gathering Duel Decks Anthology es una espectacular colección que contiene ocho mazos de juego, enfrentados dos a dos, de ediciones históricas. Este pack incluye las barajas:

  • Elfos contra Goblins (2007)
  • Jace contra Chandra (2008)
  • Ángeles contra Demonios (2009)
  • Garruk contra Liliana (2009) 

Además de 35 tokens y dos dados de 20 para contabilizar la vida de los jugadores. Se trata de un espectacular cofre que estará disponible a partir del 5 de diciembre en los principales establecimientos adheridos (puedes consultar el más cercano en la página oficial de Magic The Gathering) y que tiene un precio que ronda los 100 euros, dependiendo del lugar en que lo compréis. Aquí os mostramos un "unboxing" para que no perdáis detalle de todo lo que ofrece este Duel Decks Anthology, y además os damos la oportunidad de llevároslo en un emocionante concurso. 
Para participar sólo tenéis que estar registrados en nuestra página, residir en España y contestar a la siguiente pregunta en los comentarios a esta noticia (debéis twittear vuestra respuesta con el hashtag #MagicHobbyconsolas. La pregunta es muy sencilla:

¿Con cuál de estos mazos os gustaría luchar?

Dentro de unos días anunciaremos al ganador de este Duel Decks Anthology en esta misma noticia. Y manteneos muy atentos, porque pronto tendremos nuevas sorpresas relacionadas con el mundo de Magic The Gathering y las cartas coleccionables. 
*Las cartas de Duel decks Anthology están en inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.