Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8, los circuitos del DLC Animal Crossing al detalle

Luis López Zamorano

El 23 de abril llegará a Mario Kart 8 el DLC de Animal Crossing con ocho nuevos circuitos en los que competir. Estos ocho circuitos estarán repartidos en dos copas y para que veáis cómo será cada uno de ellos, hemos decidido recogerlos todos en una sola noticia y detallaros sus características.

En la parte superior de esta noticia podéis ver el circuito Animal Crossing. Además de ser la pista que da nombre al segundo DLC de Mario Kart 8, es uno de los circuitos originales de esta entrega. Como principal particularidad es que cambiará de estación de manera aleatoria así que cada vez que corramos en él será una experiencia diferente.

Estación de Tilín-Tolón

Estamos ante otro de los circuitos nuevos creados para el DLC Animal Crossing de Mario Kart 8. En la Estación Tilín-Tolón nos meteremos por los túneles del metro donde tendremos que tener mucho cuidado con los trenes que circulan a toda velocidad por las vías:

F-Zero Big Blue

El Circuito Big Blue de la serie F-Zero hará su debut en la saga Mario Kart con este remake. Siguiendo los pasos de Mute City, nos enfrentaremos a una de las pistas más rápidas del título que alcanzará su mayor espectacularidad con el modo 200cc:

 

Bosque Mágico

El último de los circuitos originales creados para el DLC Animal Crossing de Mario Kart 8. Una pista a través de un árbol gigantesco habitado por Toads y Shy Guys que nos animarán durante todo el recorrido:

Ciudad Koopa

Los que hayáis jugado a Mario Kart 7 de 3DS ya conoceréis el circuito Ciudad Koopa. En esta ocasión Nintendo lo ha rehecho adaptándolo a las características de Mario Kart 8. En él, conduciremos por una ciudad decorada con neones y controlada por Bowser:

Ruta del Lazo

Otro remake. En esta ocasión estamos ante el clásico circuito de Game Boy Advance. Un divertido circuito en miniatura en la que el color y la diversión primarán sobre todas las cosas:

Parque Bebé

El clásico de Mario Kart Double Dash! estará de vuelta el 23 de abril. Este circuito contará con la particularidad de que sus carreras serán a 7 vueltas, así que preparaos para girar y girar en este divertido Parque Bebé:

Tierra de Queso

Repescado desde Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance nos llega este circuito rehecho desde cero para Mario Kart 8. En Tierra de Queso nos encontraremos con una pista llena de obstáculos y con un Chomp cadenas gigante que no dudará en darnos un buen bocado si pasamos por su lado:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.