Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 10, tráiler y fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

¡Mario Party 10 ya tiene fecha de lanzamiento oficial en España! Gracias a la emisión del Nintendo Direct de esta misma tarde hemos podido conocer que la nueva entrega de la famosa saga de Nintendo llegará a Wii U el próximo 20 de marzo. Además, su aparición durante el evento en directo de Nintendo también nos ha servido para ver este nuevo tráiler de Mario Party 10 que nos introduce algunas de las novedades que tendrá el título.

Entre las muchas novedades de Mario Party 10 destaca la de que podremos usar las figuras Amiibo en el nuevo modo Amiibo Party. En concreto serán 9 las que podamos utilizar en el juego: Mario, Luigy, Peach, Toshi, Browser (que podrán participar en los minijuegos del título con sus dos versiones ya que el mismo día de lanzamiento de Mario Party 10se pondrán a la venta nuevas figuras Amiibo), Toad, Estela, Donkey Kong y Wario.

Al utilizar cualquiera de estos Amiibo, podremos acceder a un tablero especial relacionado con el personaje de la figura y además, nuestra ficha tendrá la misma forma que la figurita Amiibo que hayamos usado. Y para motivarnos a utilizar los Amiibo en Mario Party 10, el juego se pondrá a la venta en un pack junto a la nueva figurita de Mario. Nosotros ya hemos jugado a algunos de los nuevos minijuegos del título y podéis ver nuestras impresiones en nuestro avance de Mario Party 10 para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.