Logo Hobbyconsolas.com

Más de Deadpool The Game en vídeo

Fernando Mateus

El antihéroe por excelencia de Marvel vuelve a lucirse en su segundo tráiler hasta la fecha. Nos referimos al gran Deadpool, que por primera vez protagonizará un juego, Deadpool The Game, algo por lo que el peculiar personaje está emocionado, y os aseguramos que más que muchos de nosotros, lo que le empuja a presentar él mismo el vídeo que tenéis justo encima de estas líneas.

El título será un hack'n slash en el que usaremos todo el arsenal que acostumbra a llevar consigo el bueno de Wade Wilson para acabar con todo lo que ose desafiarnos, ya sea enemigo de relleno o algún que otro personaje importante del universo Marvel, por lo que no faltarán explosiones, tiros, espadazos y mucha, mucha acción que hará las delicias de los fans del personaje. Ya lo pudimos ver en su primer tráiler presentado durante la pasada Comic Con y lo reafirmamos con en este segundo vídeo, en el que el conocido en España como Masacre rompe una y otra vez la cuarta pared, quizá hasta demasiado. Esperamos que no le pase factura a la larga. 

High Moon Studios, creadores de los últimos títulos de Transformers, son los responsables de trasladar las aventuras y el sentido del humor de este mercenario loco a las consolas, más específicamente a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Activision, que se encargará de su distribución. Tiene prevista su llegada en algún momento aún por confirmar del verano. Habrá que armarse de paciencia hasta entonces, ya que según la madre del propio protagonista, estamos ante el mejor juego de la historia. Palabra de madre, así que habrá que creérsela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.