Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores momentos del primer año de Xbox One: Tercera parte

Luis López Zamorano

Donde caben dos, caben tres. Es lo que ha debido de pensar Microsoft cuando nos ha presentado esta tercera entrega con los mejores momentos que nos han brindado los usuarios de Xbox One durante su primer año de vida. Y es que en Microsoft están tan contentos con este primer aniversario que quieren seguir compartiendo con nosotros su gozo. Así, en esta ocasión, podemos divertirnos con algún que otro epic fail, unas cuantas piruetas para burlar a los temibles bárbaros de Ryse Son of Rome, derrapes casi imposibles de realizar para muchos en Forza Motrosport 5 y alguna sorpresa más.

Todo porque un año de Xbox One ha dado para mucho. La compañía ha sabido rehacerse de los errores iniciales y con el nuevo rumbo que tomó consiguió que muchos usuarios disfrutasen de su máquina de nueva generación. Y con todo lo que está por llegar a Xbox One en los muchos años que aún le quedan por delante, seguro que muchos más se suman a la diversión. Para este segundo año de la consola ya se avecinan títulos tan interesantes como Quantum Break o Halo 5 Guardians, y para el futuro Microsoft ya está trabajando en el esperado regreso de Gears of War y alguna clásica licencia de Rare, sin olvidarnos de los JRPG de corte japonés que tiene en mente.

Si queréis seguir celebrando el primer año de vida de Xbox One, a continuación os dejamos con los anteriores vídeos de los mejores momentos de la consola que ha preparado Microsoft para todos nosotros:

Los mejores momentos del primer año de Xbox One: Primera parte

Los mejores momentos del primer año de Xbox One: Segunda Parte

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.