Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light, ¿rendición o perdición?

Ricard Verges

Deep Silver vuelve a la carga con Metro Last Light y un nuevo vídeo de esta aventura post-apocalíptica. Si hace unos días os ofrecíamos los detalles sobre la reserva del juego en Steam y de su regalo en forma de novela de Metro 2033, hoy os ofrecemos la historia de Anna, una francotiradora a las órdenes de Espatana de Rangers. La acción que se muestra en este nuevo tráiler es espectacular, así que os podéis hacer una idea de lo que nos espera el próximo 17 de mayo en PS3, Xbox 360 y PC.

La protagonista de este nuevo vídeo es nada más y nada menos que hija de Miller, el siempre determinante e inflexible líder de la orden Espartana de Rangers. La hija de la cabeza visible de esta orden habla sobre la esperanza de los supervivientes; esperanza que recae sobre el protagonista de Metro 2033 (videojuego y novela) y también, de Metro Last Light: Artyom . ¿Logrará nuestro protagonista llevar a la humanidad hacia la salvación y encontrar la redención en los túneles de Moscú?

Tras el descalabre financiero que sufrió THQ, la distribuidora de Koch Media nos trae este nuevo episodio de la saga de novelas Metro, escritas por el joven Dmitry Glukhovsky, que ha cosechado un éxito mundial tanto en Rusia como en el resto del mundo. ¿Tendrá Metro Last Light la misma suerte? Todo está preparado para el 17 de mayo y los fans ya están deseando probar esta nueva maravilla de 4A Interactive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.