Logo Hobbyconsolas.com

Metro Redux se muestra en vídeo

Estela Villa

Metro Redux se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que anuncian su llegada a la nueva generación para el próximo verano. El juego se filtró en un primer momento en el mes de marzo, pero fue posteriormente confirmado por Deep Silver afirmando ser un recopilatorio de Metro 2033 y Metro Last Light.

Durante un evento celebrado este mes en Los Ángeles, Deep Silver han señalado que Redux no es un simple port a 1080p de los juegos originales, sino que será la versión del director rediseñada para la nueva generación. Ambos títulos contarán con mejoras visuales, en especial Metro 2033, nuevas características y todos los DLCs originales.

Metro 2033 Redux ha sido rehecho por completo, las escenas en tercera persona han sido completamente renovadas para adaptarlas a la primera persona de Last Light, además los niveles se han extendido con nuevas secciones para mejorar el flujo del juego.

Ambos juegos llegarán con dos nuevas opciones: el modo supervivencia, para los que les gusta el estilo de Metro 2033, y el espartano, diseñado para los que prefieren el ritmo rápido de Last Light. Metro Redux llegará en formato físico, aunque también se podrán adquirir los títulos (Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux) por separado.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.