Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mighty Nº 9 tendrá serie de televisión

Estela Villa

Keiji Inafune, creador de Mega Man, ha anunciado hoy en la Anime Expo 2014 celebrada en Los Angeles, que una serie de animación basada en Mighty No. 9 se encuentra en desarrollo. Será una comedia llena de acción dirigida a niños de 6-11 años.

La historia se centra en Beck, un débil robot de combate, que fue hecho para combatir en una liga de robot de lucha contra los guerreros más fuertes del mundo. Beck es el único robot liberado de un virus que obliga a sus compañeros de equipo a destruir a la humanidad, por eso, tiene que encontrar una manera de superar sus propias deficiencias para poder detenerlos.

La encargada de llevar a cabo el proyecto es Frontier Digital, fundada en 1994 y conocida por hacer contenido de calidad para películas, televisión y videojuegos. Es una de las compañías más reconocidas en Japón y cuenta entre sus filas con 350 artistas premiados. Algunos de sus éxitos internacionales son Appleseed Saga: Ex Machina (2007) Summer Wars (2010) y Wolf Children (2012), así como un gran catálogo CG de títulos que incluyen Metal Gear Solid 4 (2008), White Knight Chronicles (2008), Tekken: Blood Vengeance (2011), Resident Evil: Damnation (2012) y Metal Gear Rising (2013).

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.