Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mística contra las Industrias Trask en un clip de X-Men: días del futuro pasado

Peter Dinklage interpreta a Bolívar Trask, el principal representante de Industrias Trask, que presenta un dispositivo cuya función será anular los daños colaterales en la lucha contra los mutantes en X-Men: días del futuro pasado. En el nuevo clip vemos como dicho display y cómo éste pone en evidencia que en la sala de juntas hay una presencia "peligrosa"... ¡Mística! 

Este nuevo clip sigue aumentando las expectativas respecto a la película de Bryan Singer que llegará a nuestras carteleras el 6 de junio y que, francamente, tiene una pintaza alucinante.

Mística contra las Industrias Trask en un clip de X-Men: días del futuro pasado

La planificación de la escena que os traemos hoy es impecable, los efectos especiales están perfectamente integrados y la acción es trepidante. Jennifer Lawrence va a dar mucho de sí en su papel de letal mutante azul.

Como ya sabéis los lectores del cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, los mutantes tratan de evitar que en el futuro los aíslen en campos de concentración vigilados por los centinelas, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973 y que cambiará el curso de la Historia. Gatasombra (Ellen Page), una mutante capaz de atravesar paredes, enviará la mente de Lobezno a su cuerpo de entonces, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos. Deberán pues unirse para detener el desastre.

¿Qué os parece este nuevo adelanto de X-Men: días del futuro pasado? ¡Nos van a dejar infartados! Podéis ver otro clip de acción protagonizado por Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Boboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello) o Adan Canto (Mancha Solar) cuando son acorralados por las letales creaciones del imperio Trask cuya única misión es acabar con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.