Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 4G, anunciado para 3DS

Fernando Mateus

ACTUALIZADO:Monster Hunter 4G llegará a occidente bajo el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate el año que viene.

ORIGINAL: Mientras media Europa sigue llorando a la espera de que Capcom se decida a traer de una vez por todas Monster Hunter 4 a dichas tierras, la compañía nipona opta por hacer oídos sordos y anunciar una versión mejorada de dicha entrega, bautizada siguiendo los cánones de la saga como Monster Hunter 4G que, obviamente, no tenemos ni idea de si llegará a occidente o no.

Monster Hunter 4G también verá la luz en Nintendo 3DS, al igual que la versión a la que mejora, y tan sólo un año después de la misma, ya que se estima su llegada a Japón para otoño del 2014.

A estas alturas prácticamente no se sabe nada de las novedades que traerá consigo, exceptuando que los usuarios podrán traspasar sin problemas sus partidas de Monster Hunter 4 (que no serán pocas teniendo en cuenta en los números que se mueve) a esta nueva versión. Aun así, podemos dar por hecho que encontraremos nuevo contenido en forma de misiones, enemigos y equipamiento, tal y como ocurrió en su día con Monster Hunter 3G.

Sobre estos párrafos tenéis el tráiler con el que Monster Hunter 4G se ha dado a conocer durante la Monster Hunter Festa 13 que se está llevando a cabo en estos instantes. ¿Creéis que será la versión que definitivamente llegará a Europa o nos quedaremos sin que nuestra Nintendo 3DS reciba esta iteración de la franquicia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.