Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X presenta los Quitalities

Luis López Zamorano

NetherRealm Studios ha presentado los Quitalities de Mortal Kombat X. Se trata de unos nuevos movimientos finales que harán su debut en esta entrega de la serie y que tendrán como objetivo principal el evitar que los usuarios que prevean que van a perder el combate en las partidas online del título abandonen el combate para que no figure la derrota en su perfil. Cada vez que un usuario se salga antes de tiempo de un combate en Mortal Kombat X, la cabeza de su personaje explotará de la misma manera que podéis ver en el vídeo que os acabamos de mostrar, pero lo que no sabemos aún es si la derrota se sumará a su marcador global. Así, los Quitarities, pese a no resultar tan espectaculares como los Brutalities o los Fatalities nos permitirán disfrutar de un final de combate digno y no veremos interrumpida la partida repentinamente cuando nuestros rivales abandonen.

Por otro lado, NetherRealm también ha mostrado un nuevo gameplay de Mortal Kombat X en el que podemos ver en acción a algunos de los últimos personajes presentados. En concreto, este gameplay se centra en enseñarnos las habilidades de Mileena, Takeda y Kung Jin que, además, nos deleitan con sus salvajes Fatalities. Por otro lado, también se ha confirmado que los arcade sticks de PS3 serán compatibles con PS4, así que si sois usuarios de las consolas de Sony, podréis jugar con el mando profesional de Mortal Kombat tanto en la nueva como en la antigua generación.

El 14 de abril derramaremos sangre y vísceras con la llegada de Mortal Kombat X a PC, PS4 y Xbox One, mientras que para hacerlo en PS3 y Xbox 360 tendremos que esperar hasta el verano ya que éstas versiones se retrasaron. Mientras tanto, disfrutad con el nuevo gameplay a la par que echáis un vistazo a las claves de Mortal Kombat X:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.