Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Jason Voorhees

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X vuelve a la carga con un nuevo vídeo tutorial para que conozcamos todas las variaciones de Jason Voorhees. Gracias a este vídeo podremos conocer todas las claves de cada uno de los estilos de lucha de la primera gran estrella invitada del título desarrollado por NetherRealm Studios. Un tutorial que no podía llegar en mejor momento ya que a partir de mañana, Jason Voorhees se pondrá a la venta de manera individual para Mortal Kombat X, aunque si os hicisteis con el Kombat Pack habréis podido jugar con él desde el pasado día 5.

La primera variación de combate del asesino de Viernes 13 en Mortal Kombat X es la llamada Slasher, como no podía ser de otra forma. Si seleccionamos esta opción antes de los combates, podremos ver al bueno de Jason haciendo uso de su más fiel amigo, el machete. El Jason Slasher muestra la faceta más sanguinaria del personaje al acuchillar sin piedad a sus rivales durante los combates.

Unstoppable es la segunda variación de Jason Voorhees en Mortal Kombat X. Este estilo de lucha es todo un homenaje al personaje y a su saga de películas ya que permite volver a Jason de entre los muertos una vez por combate. Además, con el estilo Unstoppable, Jason deja a un lado su machete para hacer gala de su característica fuerza bruta y rapidez, realizando contundentes combos cuerpo a cuerpo.

Por último nos encontramos con Relentless. Se trata de la variación más sobrenatural de Jason Voorhees. Este estilo de lucha permite al personaje cruzar el abismo de la muerte para desaparecer y teletransportarse justo al lado contrario de su adversario para sorprenderle por la espalda. Además, Relentless nos da también la posibilidad de activar el modo “máquina de matar” de Jason, haciendo que el asesino sea más fuerte y resistente durante unos segundos.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.