Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Kitana

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X nos vuelve a ofrecer un nuevo vídeo tutorial para descubrir los secretos de las variaciones de Kitana. La princesa, hija de Sindel, también cuenta con tres estilos diferentes de combate en la nueva entrega de la saga, y gracias a este vídeo sabréis cuál de ellos se adapta mejor a vuestros gustos y a vuestra manera de jugar. Eso sí, hay que destacar que las variaciones de Kitana no son tan diferentes entre sí como las de otros personajes, pero una de ella puede hacer las delicias de los fans de Mortal Kombat.

Esa variación tan especial es la llamada Mournful. Al seleccionar este estilo de lucha, podemos hacer uso del bastón extensible de Jade, la mejor amiga de Kitana ahora caída en combate. Esto nos permite, además, realizar algunos de los clásicos golpes de Jade, por lo que podemos considerar que Mournful Kitana es en realidad dos personajes en uno.

La segunda variación es la conocida como Assassin. Ésta viene a ser la más clásica forma de luchar del personaje ya que muestra los movimientos y habilidades con los que Kitana servía a su padrastro, Shao Kahn, cuando era más joven y aún luchaba a su lado. Un estilo de lucha que nos permite atacar a nuestros rivales de Mortal Kombat X por la espalda afilando las cuchillas de los abanicos de Kitana para causar mayor daño.

Por último nos encontramos con Royal Storm. Se trata de la variación con la que Kitana hace una mayor muestra de su poder al manejar el viento a su antojo. Así, podemos desde aturdir a nuestros adversarios con un tornado para realizar después un potente combo de golpes, hasta escapar de las situaciones más comprometidas transportándonos en el aire.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.