Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Sub-Zero

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X nos ofrece su segundo tutorial de variaciones que en esta ocasión está protagonizado por Sub-Zero. Gracias a este vídeo aprenderéis a controlar a la perfección cada uno de los tres estilos de combate que posee el veterano guerrero del clan Lin Kuei en esta entrega de la popular saga de lucha. Tres variaciones de un mismo personajes que son muy distintas entre sí pero que tienen un factor común, el hielo.

Cryomancer es el nombre del primer estilo de lucha de Sub-Zero en Mortal Kombat X. Se trata de la variación más agresiva del personaje. Una mezcla de ataques congeladores y veloces combos de golpes y armas de hielo que pueden hacer que nuestro rival no sea capaz de encadenar ni un solo golpe y que obtengamos así la tan preciada Flawless Victory.

El segundo estilo de combate es el llamado Grandmaster. Se basa en la habilidad de Sub-Zero para crear dobles de sí mismo de hielo capaces de congelar al adversario si entra en contacto con ellos. Pero si nos enfrentamos a un luchador esquivo, siempre podemos ser nosotros los que lancemos a nuestro doble contra él para causarle daño.

Por último, Unbreakable nos permite crear muros y armaduras de hielo para protegernos y congelar a nuestros rivales. Puede que sea la variación de Sub-Zero menos agresiva, pero resulta ideal para defendernos de los usuarios más expertos en los combates online o de los personajes más avanzados y rápidos en las Torres de Mortal Kombat X.

Muchos de vosotros nos lo pedisteis la semana pasada y, ahora, ya conocéis los tres estilos de lucha de Sub-Zero. El próximo viernes tendréis un nuevo vídeo tutorial con las tres variaciones de otro personaje. Hasta que llegue ese momento, recordad que podéis aprender más sobre las variaciones de los luchadores en nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.