Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mucha más acción en el nuevo spot de Los mercenarios 3

Fátima Elidrissi

Lucha cuerpo a cuerpo o misiles teledirigidos, puñetazos, patadas y saltos imposibles, disparos, explosiones… ya sabéis, adrenalina en estado puro, cachas ochenteros y acción sin freno. En esto consiste el nuevo vídeo de Los mercenarios 3.

La tercera entrega de la franquicia de acción dirigida por Patrick Hughes vuelve a reunir a los héroes más famosos de la gran pantalla en un épico espectáculo pirotécnico dedicado a su colosal (metafórica y literalmente) elenco.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer forman el reparto estelar de Los mercenarios 3.

Más acción en el tráiler final de Los mercenarios 3

En esta cinta Barney (Stallone) y su equipo de renegados tendrá tendrá que enfrentarse con Conrad Stonebanks (Gibson), cofundador del grupo que tras su paso por los mercenarios se convirtió en un despiadado comerciante de armas al que Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba.

Ahora Stonebanks intentará vengarse y destruir a los mercenarios mientras Barney suma a su veterano equipo una nueva hornada de jóvenes para enfrentarse a él.

Los mercenarios 3 llega a los cines de España el 15 de agosto. ¿Tenéis ganas de ver a todas estas bestias repartiendo mamporros a diestro y siniestro en la gran pantalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.