Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Lost Planet 3 en tráiler

Adrián Perera

Ya estaba tardando los mercenarios y aventureros espaciales de Capcom en enseñarnos el modo para varios jugadores de Lost Planet 3. Con el tráiler que vemos sobre estas líneas quedan patentes las claves y fórmulas que se pondrán en práctica a lo largo de los numerosos safaris que celebraremos formando equipo con otros jugadores, aunque destaca por encima de ellos los combates que se librarán sobre el planeta E.D.N. III en el modo multijugador competitivo.

La nueva entrega, que está siendo realizada en colaboración con Spark Unlimited, pretende volver a sus raíces, no solo en cuanto a la ubicación física de la historia, en la que volvemos a pisar la gélida superficie del primer Lost Planet, sino también en sus aspectos jugables por lo que, para el online, más humanos y menos monstruos. Está claro que una buena cacería de Akrids, o de criaturas de tamaño descomunal como la que vimos en su primer tráiler, son una delicia para la práctica de tiro, el trabajo en equipo o el manejo de gigantescos mechas de combate; pero en esta ocasión parece que se presta más atención a los enfrentamientos entre humanos, imitando en muchos aspectos a representantes del género de la talla de Halo.

Los disparos, ráfagas de láseres y granadas de plasma volarán de un lado del campo de batalla al otro de forma incansable, mientras luchamos por distintos objetivos ya sea la colocación (o desactivación) de una bomba, el exterminio del bando contrario o la instalación de un sistema defensivo. Para movernos por el escenario, contamos con un sistema de tirolinas que, sumado a la posibilidad de asesinar a nuestros rivales, nos recuerda enormemente al modo multijugador del reciente Tomb Raider.

Los robots de combate tendrán gran protagonismo en los asaltos a posiciones fortificadas, exterminando las defensas del enemigo con su potencia superior, sin embargo la infantería de a pie contará con diversas opciones para neutralizar a estos gigantes metálicos. De la misma forma, podremos gestionar y modificar nuestro arsenal personal para adaptarlo a nuestras preferencias de juego.

Lost Planet 3 llegará el 30 de agosto a Xbox 360, PS3 y PC, ofreciendo a los fans de su saga una propuesta llena de acción y competitividad, tanto en la campaña para un jugador protagonizada por Jim Peyton como en sus modos online. ¿Os gusta como apuntan los enfrentamientos multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.