Logo Hobbyconsolas.com

El mundo abierto de Assassin's Creed Unity en su nuevo tráiler gameplay

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity en el que Alex Amancio, director creativo de esta entrega, nos explica las posibilidades de esta recreación del París del Siglo XVIII. La capital francesa estará dividida en siete distritos, cada uno con su estilo y particularidades. La densidad de la urbe, así como los diferentes comportamientos de los personajes de los escenarios, ofrecerán nuevos estilos de juego jamás vistos en la saga.

Desde nuevas misiones secundarias, con un renovado sistema de contratos, a la novedad de las llamadas misiones de robo cooperativas, ofrecerán al usuario muchas horas de juego en las que París se convertirá en un auténtico nido de secretos y cometidos por resolver. También habrá un Café Théâtre, destinado a las funciones sociales que exprimirá Unity con su multijugador.

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es la primera entrega desarrollada exclusivamente para la next-gen de consolas, se centrará en la Revolución Francesa y su protagonista será Arno Dorian. Aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Unity.

El mundo abierto de Assassin's Creed Unity en su nuevo tráiler gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.