Logo Hobbyconsolas.com

NBA Live 16, modo Live Pro-Am y demo

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha presentado el modo Live Pro-Am de NBA Live 16 que estará compuesto por Circuito de Verano y por Live Run. Circuito de Verano es un nuevo modo cooperativo online en el que tendremos que jugar partidos junto a otros jugadores en varias canchas a lo largo de todos los Estados Unidos. Así, tendremos que formar equipo con hasta cuatro usuarios más y desafiar a los mejores jugadores de cada región a la vez que nos enfrentamos a jugadores amateurs y a superestrellas de la NBA. Como particularidad, cada uno de los equipos a los que nos enfrentemos, tendrán su propio estilo de juego dependiendo de la zona de Estados Unidos en la que se encuentre su cancha.

Por su parte, en Live Run jugaremos partidos online 5 vs 5 controlando a nuestra superestrella creada. Así, podremos jugar con hasta 9 usuarios más de NBA Live 16 en partidos donde el entendimiento entre todos los jugadores será la clave para alzarse con la victoria. Además, el modo Live Run nos permitirá ganar experiencia y subir las habilidades de nuestro jugador para hacer que cada vez juegue mejor.

Por otro lado, Electronic Arts ha anunciado que podremos probar el modo Circuito de Verano gracias a la demo de NBA Live 16, que llegará el 15 de septiembre a PS4 y Xbox One. Además, la demo del simulador deportivo también nos permitirá jugar partidos de exhibición con seis equipos distintos de la NBA y nos dará acceso al tutorial del título para que dominemos todas las facetas de NBA Live 16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.