Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition anunciada

Javier Parrilla

New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition saldrá a la venta el 13 de febrero en Europa, el mismo día de lanzamiento que New Nintendo 3DS y Majora's Mask 3D. El diseño especial de esta New 3DS ha sido presentado en el último Nintendo Direct y como podemos ver, será una nueva portátil de Nintendo con la temática de la aventura más oscura de Link. Además incluye el juego Majora's Mask 3D preinstalado.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son las nuevas versiones de la portátil de Nintendo. Ambas son más potentes que los modelos existentes anteriores e incluyen varias novedades como un mejor efecto 3D, iluminación automática, dos nuevos gatillos, ranura para tarjetas Micro SD, soporte para figuras Amiibo o un aumento de la duración de la batería, entre otras características.

Por último, Zelda Majora's Mask 3D es el remake del juego original de Nintendo 64 lanzado en el año 2000. La considerada la aventura más oscura de la saga The Legend of Zelda saldrá a la venta el 13 de febrero también. 

New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition anunciada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.