Logo Hobbyconsolas.com

Ninja Gaiden 3, la versión más brutal para Wii U

Sergio Gracia

Ninja Gaiden 3 fue uno de los primeros 'third parties' que se anunció para Wii U. Ryu Hayabusa tendrá el honor, no sólo de acompañar a Wii U en su día de lanzamiento, sino también de ser el primer ninja en hacer aparición en la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas europeasel próximo 30 de noviembre. ¡Parece mentira que ya quede tan poco!

Team Ninja y Tecmo Koei prometieron gráficos a resoluciones de 1080p y una serie de funcionalidades que sólo son posibles con el GamePad de Wii U, si a esto le sumamos los extras (más armas, Ninpo, nuevos personajes jugables como Ayane...) que traerá consigo el juego obtenemos la edición Razor's Edge, en exclusiva para la sobremesa de Nintendo.

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, sangre, brutalidad y violencia son términos inherentes unos de otros, y eso es lo que nos ofrece éste nuevo tráiler, lleno de acción, increíbles combos, batallas épicas y todo lo que hemos dicho anteriormente, ¡que no es poco!

¿Tenéis ganas de volver a encarnar a Ryu Hayabusa para descargar vuestra ira sobre los pobres desgraciados que se atrevan a interponerse en vuestro camino?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.