Logo Hobbyconsolas.com

Nueva cita de la Intel Extreme Masters en San Jose

Pablo Cosano

ESL prepara una nueva cita para su Intel Extreme Masters. Esta vez batirá todos los récords llevando los eSports hasta el SAP Center de San José, California, la casa del equipo de NHL San Jose Sharks; la mayor instalación deportiva de toda la histotia de la IEM que acogerá su nueva edición. En este enorme recinto podremos ver los torneos de League of Legends y Starcraft II que la ESL está preparando para los días 6 y 7 de diciembre en una nueva parada de su novena temporada de la IEM.

La ESL sigue derribando barreras en los eSports y Michael Blicharz, director de Pro Gaming en ESL, está orgulloso de ser "los primeros creadores de contenido independiente en los eSports que organizan un evento de este tamaño en un estadio deportivo de Estados Unidos". El SAP Center de San José se convierte así en un escenario de lujo para todos los amantes de los deportes electrónicos con un aforo de 18.000 personas.

El mismo lugar donde se celebra, entre otros eventos, la gala de los Grammy recibirá con los brazos abiertos a los eSports en una nueva IEM que también podrá verse en cualquier parte del mundo gracias a la retransmisión del evento por Twitch. ESL estima que 4,5 millones de personas seguirán la competición en directo, siguiendo la estela que dejó la IEM de Katowice

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.