Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Tekken 7

Fernando Mateus

A veces vale la pena dejar a un lado las noticias relativamente polémicas de un juego, como es el caso de Tekken 7 y los personajes exclusivos de cada región tras la absurda trifulca de Katsuhiro Harada con varios fans occidentales, y centrarse en algunos de sus últimos vídeos para quitarse el mal sabor de boca que dejan según qué situaciones. Y más si estamos hablando de un juego de lucha, por supuesto, en el que los mamporros y la adrenalina están a la orden del día.

Para devolver la atención a lo que realmente lo merece, Bandai Namco ha compartido un nuevo gameplay de Tekken 7 en el que podemos apreciar lo bien que le sienta Unreal Engine 4 a los personajes de toda la vida de la franquicia, además de echar un vistazo al abanico de movimientos de muchos de ellos. Al gameplay se le pueden recriminar bastantes ausencias y ser algo "simple", pero menos da una piedra.

Aún no sabemos si el sistema de combate y las mecánicas de Tekken 7 cambiarán demasiado respecto a las anteriores entregas de la saga, pero nos conformamos con que a partir de enero, cuando llegue al mercado de las máquinas recreativas japonesas, saldremos de dudas hasta que haga lo propio a lo largo del 2015 en PlayStation 4 y Xbox One en el resto del mundo. Entre el título que hoy nos ocupa y el también polémico Street Fighter 5, nos espera un año movidito en el género... ¡y nos encanta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.