Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot de Pompeii, con el Vesubio a punto de estallar

Después de ver el primer tráiler de Pompeii llega un nuevo spot con imágenes inéditas de este nuevo trabajo de Paul W. S. Anderson (saga Resident Evil) que llegará los cines estadounidenses el 21 de febrero y previsiblemente unas semanas después a nuestras carteleras.

La película nos hará viajar en el tiempo al año 79 para narrarnos la historia de Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador que tendrá que afrontar la tarea de salvar a su amada Cassia (Emily Browning) cuando el Vesubio se activa de forma inesperada.

Nuevo spot de Pompeii, con el Vesubio a punto de estallar

Ella es la hija de un mercader que ha sido desposada con un corrupto senador romano (Kiefer Sutherland). Milo tendrá que encontrar la forma de huir mientras Pompeya sucumbe a su alrededor ante las fuerzas de la naturaleza.

En Pompeii veremos también a Jared Harris (Lincoln), a Carrie-Anne Moss (Silent Hill: Revelation 3D) y a nuestra Paz Vega, que será en la cinta la suma sacerdotisa Strigana, un personaje oscuro y misterioso del que estamos deseando saber más.

Hollywood está apostando fuerte por el género histórico y épico-legendario. Recordemos que esta misma semana se estrena Hércules: el origen de una leyenda y en breve llegarán Hercules: The Thracian Wars, Noah, Exodus y la esperada 300: el origen de un imperio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.