Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Constantine, la serie sobrenatural de la NBC

Constantine sigue tomando cuerpo y nosotros podemos verlo en un nuevo avance de lo que está por llegar el próximo 24 de octubre vía NBC. En este nuevo tráiler lanzado para el mercado internacional, podemos ver más sobre la adaptación de "Hellblazer" de DC Comics a la pequeña pantalla.

Habiendo aparecido por primera vez en el cómic "La cosa del pantano" gracias a la colaboración de Steve Bissette y Jamie Delano, sus creadores, John Constantine fue llevado a la gran pantalla en 2005 por Francis Lawrence. Por aquel entonces fue Keanu Reeves el encargado de encarnar al detective irreverente, que termina saliendo en defensa de la humanidad enfrentándose a las fuerzas sobrenaturales del más allá, mientras que ahora se hará cargo del personaje Matt Ryan (quien por cierto se encargó de prestarle su voz a Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag).

Nuevo tráiler de Constantine, la serie sobrenatural de la NBC

Le acompaña la actriz Lucy Griffiths (Liv en la ficción), que dará vida a la hija de uno de sus más antiguos alumnos. Su peculiaridad es que está dotada con la capacidad de predecid sucesos sobrenaturales.

El gran interrogante sigue siendo si veremos en Constantine a Fate/Dr. Destino, pero eso sí, podemos ver el caso de Nabu en la promo, lo que nos hace albergar esperanzas al respecto. Anteriormente fue en el episodio de Smallville "Absolute Justice" donde pudimos verlo encarnado en Brent Stait y también tuvo sus versiones en las series animadas de Superman, Justice League Unlimited y Young Justice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.