Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler japonés de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Javier Parrilla

La página web oficial de Pokémon Japón ha difundido un nuevo y extenso tráiler de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Este vídeo de cuatro minutos de duración condensa todo lo revelado hasta ahora de los remakes de la tercera generación de Pokémon, mientras recuerda al comienzo del vídeo como eran las versiones originales de Game Boy Advance.

Desde la clásica selección de los starters entre Treecko, Mudkip y Torchic a las novedades de estos remakes como la exploración de los cielos de Hoenn con el Ultravuelo de Latios a Latias, sin olvidarse de las nuevas megaevoluciones como la de Metagross o Gallade. Con este vídeo podemos recopilar todo lo que nos va a ofrecer Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Aun así, a falta de un mes de su lanzamiento, seguro que Nintendo todavía nos tiene alguna sorpresa preparada.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Estas ediciones son los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de GBA, lanzados en España en el verano del año 2003. ¿Cómo vais a hacer más llevadera la espera ahora que queda menos de un mes para que salgan?

Nuevo tráiler japonés de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.