Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Maléfica, con Angelina Jolie en su salsa

Angelina Jolie luce fantástica como la nueva Maléfica... Sin duda el trabajo de caracterización es fabuloso, pero también lo es su seguridad en sí misma que hace notorio lo que ha disfrutado construyendo su personaje, como pudimos comprobar en el primer y el segundo avance.

Hoy os ofrecemos un nuevo tráiler de la película que cuenta con la envolvente voz de la cantante Lana del Rey versionando el tema "Once Upon a Dream" de La bella durmiente. ¡Qué tétrico parece este nuevo metraje de minuto y medio gracias a la canción!

Nuevo tráiler de Maléfica, con Angelina Jolie en su salsa

El guión de Maléfica, escrito por Linda Woolverton, se centra en la villana del cuento narrando las circunstancias de que endurecieron su corazón hasta convertirlo en piedra. De esta forma, se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora (Elle Fanning), la hija recién nacida del rey.

 

A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que representa su legado. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.
  
Completan el reparto Sharlto Copley (visto recientemente en Oldboy), Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La cinta ha sido producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Palak Patel, Matt Smith y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos.

 

¿Cuándo podremos disfrutar de la interpretación de Jolie? A partir del 30 de mayo de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.