Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Super Mario 3D World

Fernando Mateus

Ahora que la recta final de año de Wii U ha sufrido el duro golpe que supone el retraso de Watch Dogs en todas las plataformas, Super Mario 3D World y el resto de títulos que harán acto de presencia en la última sobremesa de Nintendo en los próximos meses cobran una mayor importancia aún ahora que uno de los pesos pesados de Ubisoft pide tiempo para ultimar detalles.

Quizá por eso Nintendo, desde su cuenta japonesa oficial de Youtube, ha querido lanzarnos un caramelito en forma de seis minutos de vídeo bastante completos de Super Mario 3D World en los que podemos ver todas las novedades que traerá consigo el último título del incansable fontanero del espeso bigote, que para la ocasión no dudará en enfundarse en un traje de gato y atacar a los enemigos con sus zarpas o subir paredes totalmente verticales mientras ronronea del gusto.

El nuevo gameplay también nos permite hacer inventario de los objetos que podremos usar durante la aventura, y no son pocos precisamente, incluyendo alguna que otra sorpresa más allá del antes mencionado traje de gato. Por ejemplo, podremos usar una suerte de linterna en forma de caja para espantar a los fantasmas, ponernos otra caja en la cabeza al más puro estilo Doraemon para volar sobre algunas zonas esquivando el peligro o bien lanzar proyectiles cual cañón para no dejar títere con cabeza, entre muchas otras posibilidades.

Super Mario 3D World se perfila como uno de los lanzamientos más importantes de Wii U y Nintendo de esta recta final del 2013, esperándose su llegada para el 29 de noviembre. Que echen a temblar los Goomba y compañía, que Mario y su tropa viene dispuestos a arrasar una vez más con todo. Arsenal para ello, al menos, no les falta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.