Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de Ultra Street Fighter IV

Sergio Gracia

Aprovechando la celebración del pasado EVO 2013, el evento más importante a nivel internacional en el género de lucha que reúne torneos de algunos de los títulos más importantes, Capcom anunció el desarrollo de una nueva versión de su exitoso Street Fighter IV. Primer fue Super Street Fighter IV y ahora Ultra Street Fighter IV.

Esta versión, aún más completa que las anteriores, llegará tanto en formato físico como juego completo para aquellos que no tengan ninguno de los anteriores o, sencillamente, sean buenos coleccionistas, y como DLC con el contenido adicional para los que ya tuvieran alguna de las versiones pasadas.

Ultra Street Fighter IV añadirá cinco nuevos personajes, de los cuales ya se conocen a Hugo, Poison, Rolento y Elena (el quinto será desvelado más adelante, aunque Capcom ya ha asegurado que es un viejo conocido). Todos los luchadores existentes recibirán un importante rebalanceo, se añadirán nuevos escenarios, trajes y modos de juego. Vaya, lo que viene siendo una 'expansión' en toda regla.

Para seguir promocionando Ultra Street Fighter IV, Capcom ha publicado un nuevo vídeo con momentos memorables de torneos de las ediciones anteriores y más 'gameplay' de la futura expansión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.