Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos cazadores de Evolve

Luis López Zamorano

Os presentamos a los nuevos cazadores que formarán parte de Evolve. 2K Games ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos ver a estos cuatro valientes intentando dar caza a Goliat mientras evitan todos los peligros que esconde la selva de Evolve. Cuatro nuevos guerreros (uno por cada clase) que se unirán a Val, Markov, Griffin yHank en la lucha contra la bestia el próximo 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La primera de los personajes que conocemos en el vídeo es Maggie, una trampera que estará muy bien acompañada por su mascota Daisy, una criatura que buscará a Goliat y le atacará tanto a él como a los demás enemigos salvajes. El segundo cazador es el médico Lazarus, un nombre muy adecuado ya que podrá revivir a los compañeros caídos en combate (ya sabemos quién será nuestro primer objetivo si controlamos a Goliat).

Por su parte, Hyde es nuevo soldado de asalto. Equipado con una ametralladora Gatling y un potente lanzallamas causará gran daño a la feroz criatura de Evolve. Y por último os presentamos a Bucket, un robot de apoyo con lanzamisiles guiados y un montón de útiles habilidades. Nosotros ya hemos jugado con él y con el resto de sus compañeros, y os los detallamos a todos junto con muchas otras claves del juego en nuestro completo avance de Evolve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.