Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Sonic Lost World

Pablo Cosano

El nuevo juego de Sonic que saldrá el próximo octubre para Nintendo 3DS y Wii U muestra nuevos movimientos y hablidades del erizo en un nuevo vídeo.

Sonic Lost World será una aventura totalmente nueva creada por el Sonic Team que renovará el espíritu de la saga. Aunque mantendrá su esencia de siempre con fases en las que la velocidad será lo más importante, también añadirá más elementos plataformeros que nunca en los que tendremos más control del habitual sobre el erizo azul más famoso de Sega. Tanto es así que el propio equipo de desarrollo admitió que, sin quererlo, sus escenarios se parecen a los de Mario Galaxy.

Esta vez echaremos de menos al Dr. Robotnik y tendremos nuevos enemigos, los Deadly Six. Para poder encontrarles y derrotarles necesitaremos nuevos poderes. En el vídeo podemos ver como Sonic es capaz de convertirse en un pájaro rojo para surcar los aires o en una especie de agujero negro que destruirá todo lo que se ponga en nuestro camino. 

Nuevos detalles de Sonic Lost World

También podremos dejar la forma de erizo y transformarnos en una corchea saltarina rosa, una excavadora amarilla para investigar bajo tierra o una bola azul que alcanzará velocidades vertiginosas. Como de costumbre no estaremos solos y contaremos con nuestros compañeros de aventuras Tails, Knuckles y Amy, que estarán ahí para ayudarnos a completar nuestra peligrosa misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.