Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trajes para Batman Arkham Origins

Sergio Gracia

Aunque el nuevo juego del Caballero Oscuro aún no ha saltado a las calles de Arkham, Warner Bros. Games Montreal ya ha comenzado a hablar de los extras que llegarán al reservar nuestra copia de Batman Arkham Origins y, por si fuera poco, el primer DLC que aparecerá de manera exclusiva (no sabemos si temporal o permanente) a PlayStation 3.

En este pack de contenido extra podremos encarnar al Batman más clásico, aquel de la serie de televisión de los años 60 protagonizada por Adam West en la que el Hombre Murciélago llevaba una peculiar máscara con las 'cejas' pintadas con Tip-Ex, eso sí, en la versión de Warner Bros. Interactive Entertainment impondremos mucho más, al fin y al cabo le saca unos cuantos kilos de músculo al bueno de Adam West. Junto a este traje se añadirá, además, el traje de Knightfall, este sí mucho más macarra y terrorífico. Pero este DLC no vendrá únicamente cargado de 'skins', pues también se incluirán cinco retos, a saber:

  • Azrael does not protect
  • City on fire
  • Venom connection
  • Turning point
  • No rest for the wicked

El lanzamiento de Batman Arkham Origins sigue planeado para el día 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC (aunque como decimos, este contenido es exclusivo de la plataforma de Sony).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.