Logo Hobbyconsolas.com

Obi-Wan contra Vader en Angry Birds Star Wars

Sergio Gracia

La fecha de lanzamiento de Angry Birds Star Wars está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de noviembre los pequeños y territoriales pajarillos volverán a sobrevolar las pantallas de nuestros terminales Android e iOS para ir a caer sobre los molestos y malvados cerdos que, en esta ocasión, se ha disfrazado de Stormtroopers y Sith para darle la tabarra a Luke Skywalker y sus amigos.

La popular saga creada por Rovio Mobile tiene toda una colección de guiños y 'huevos de pascua' en su haber, como la última del Ecce Homo de Borja, aparecido en uno de los fondos de Angry Birds Season con motivo de Halloween.

Por otra parte la franquicia Star Wars vuelve a estar de moda (bueno, a decir verdad, nunca dejó de estarlo) tras conocer la noticia de que Disney se había hecho con LucasFilm y planeaban lanzar la séptima entrega del universo creado por George Lucas en algún momento del año 2015.

Ahora, sin más, os dejamos disfrutar el escueto pero entretenido tráiler que Rovio Mobile ha lanzado para celebrar la inminente llegada de Angry Birds Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.