Logo Hobbyconsolas.com

¿Os gusta el cambio de Assassin's Creed 3?

José Luis Sanz

El anuncio de que Assassin´s Creed 3 se va desarrollar en la época de la Revolución Americana y tendrá como protagonista a un nativo americano ha puesto la redacción patas arriba. ¿Nos parece una buena decisión? ¿es lo que pedían los fans? ¿será beneficiosa para la saga? ¡Esto estaba pidiendo a gritos uno de nuestros Cara a Cara!

Esta vez hemos invitado a José Luis Sanz, coordinador de HobbyNews, y Javi Abad, subdirector de Hobby Consolas, a que diriman sus diferencias delante de la cámara. A José Luis le encanta la nueva ambientación (y las posibles ciudades de Assassin'c Creed 3) pero Javi no ve nada claro que la Guerra de la Independencia americana sea el contexto histórico adecuado para el próximo Assassin's… ¡Llevan horas discutiendo!

¿Queréis participar vosotros también en esta polémica? Pues os invitamos a votar en la encuesta que hemos creado en nuestra Home, y a que dejéis vuestros comentarios aquí debajo. Ah, y si queréis poneros al día sobre este juego, no dejéis de leer nuestro artículo sobre la historia de Assassín´s Creed 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.