Logo Hobbyconsolas.com

Phase 4 llega a Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

A falta de asesinas en Assassin's Creed Unity, aquí tenemos una encapuchada de armas tomar. Se trata de Phase 4, el clon de Kasumi, que estará disponible mañana 18 de junio para Xbox 360 como DLC de pago en Dead or Alive 5 Ultimate. El nuevo personaje se hará esperar un poco más para PlayStation 3, plataforma en la que saldrá a la venta el día 25 del mismo mes.

Phase 4 es denominada como "el arma trágica". Un clon de Kasumi creado por M.I.S.T., organización filial de DOATEC. Su estilo de lucha es similar al de la luchadora, con técnicas de ninjutsu y algunas mejoras que podemos apreciar en su tráiler de presentación. A nivel físico se diferencia de la verdadera Kasumi por el aura negra que desprende.

La nueva incorporación al roster de Dead or Alive 5 Ultimate llega tras el DLC de la gothic lolita Marie Rose y el anuncio de Nyotengu, una Tengu femenina que saldrá primero para la versión recreativa del juego de lucha de Team Ninja. Phase 4 se podrá adquirir en un pack con cinco trajes adicionales (enfermera, bañador, animadora, deportivo y Santa Claus) por 12,99 euros. El 18 de junio también saldrán nuevos trajes para otras luchadoras basados en petos a 1,99 euros cada ropa o 14,99 euros el pack completo.

Phase 4 llega a Dead or Alive 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.