Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Co-Master para Android e iOS

Luis López Zamorano

Pokémon Co-Master ya está disponible para dispositivos Android en Japón, a iOS llegará muy pronto. Por ahora, The Pokémon Company sólo ha confirmado la salida del título en el país asiático, pero no descartamos que acabe viendo la luz fuera de sus fronteras si tiene éxito, así que tendremos que seguirle la pista de cerca porque tiene muy buena pinta.

Pokémon Co-Master es un título free-to-play con microtransacciones opcionales en el que debemos disputar partidas a un juego de mesa donde las figuras de los distintos Pokémon son las auténticas protagonistas. Así, hay que poner sobre el tablero figuras con parámetros mayores a las del rival para conseguir ganar los enfrentamientos que se producen al encontrarse los Pokémon en una casilla.

En cuanto al tamaño de la aplicación, hay que aclarar que Pokémon Co-Master ocupa 41 MB en la memoria del dispositivo móvil y que para ser usado en Android es necesario tener la versión 2.3.2 o superior del sistema. Sin más, os dejamos con una galería de imágenes de Pokémon Co-Master para que os hagáis una idea de cómo son sus partidas de tablero y sigamos celebrando el 20 aniversario Pókemon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.