Logo Hobbyconsolas.com

Enfréntate a tu destino. Tráiler de lanzamiento de Alien Isolation

Estela Villa

Mañana por fin saldrá a la venta el esperado juego ambientado en la película de Ridley Scott, y por ello, SEGA nos ofrece un espectacular tráiler de lanzamiento que hará que los más indecisos ardan en deseos de hacerse con una copia del título. En él, nos meteremos en la piel de Amanda Ripley, hija de la conocida teniente Ellen, que se embarcará en un viaje con la esperanza de poder encontrarla.

Recorreremos un mundo inhóspito en el que los recursos serán escasos y tendremos que usar nuestro cerebro para resolver los problemas e intentar sobrevivir. El xenomorfo estará siempre al acecho y nuestra mejor baza será no perder de vista el detector de movimiento que indica su posición.

Alien Isolation estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Os invitamos a que leáis nuestro análisis, que junto con este vídeo os despejarán todas las dudas que tengáis sobre el juego ¿Conseguiremos hallar la respuesta a lo que estamos buscando o caeremos en una trampa donde no habrá salida?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.