Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de la beta de Halo 5 Guardians

Fernando Mateus

Ayer a última hora se filtraban las primeras imágenes del modo multijugador de Halo 5 Guardians y hoy, gracias a la Halo Fest 2014, podemos verlas en movimiento con el primer gameplay oficial del primer título original de la saga para Xbox One. Microsoft empieza a mover sus buques de guerra, y todos salimos ganando con ello.

Halo Fest 2014 es un evento con el que por un lado se celebra el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection (que se produce hoy, por cierto) y por otro lado servirá de escaparate para mostrar los primeros vídeos e imágenes de Halo 5 Guardians, centrándose en su apartado multijugador. El contenido al que echamos un ojo ayer era una filtración, pero lo que hoy nos ocupa no lo es y nos muestra varios escenarios y unas partidas muy intensas entre jugadores profesionales.

En el primer gameplay de la beta del modo multijugador de Halo 5 Guardians podemos observar que los Spartan tienen varias habilidades: deslizarse por el suelo, cargar contra el enemigo, correr más rápido durante un corto periodo de tiempo, ataque cuerpo a cuerpo en picado o el uso de un jet pack que permite cambiar su trayectoria en un instante son algunas de ellas. Lo demás parece beber de las fórmulas más clásicas tanto del género como de la propia franquicia. ¿Os parecen equilibradas las habilidades que podremos tener en combate?

La beta multijugador de Halo 5 Guardians llegará en diciembre de forma exclusiva a Xbox One para aquellos que hayan adquirido Halo The Master Chief Collection, así que ya sabéis: para prepararse de cara a lo nuevo del Jefe Maestro, toca repasar su historia gracias a 343 Industries.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.