Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad

Fátima Elidrissi

“Abogados. Somos como el seguro médico. Esperas no necesitarlo nunca pero, ¿no tenerlo? No”. Estas son las primeras de Saul Goodman en Better Call Saul, el esperadísimo spin off de Breaking Bad que llegará a AMC en febrero de 2015.

Aunque breve, este teaser es el primer vídeo de la serie protagonizada por Bob Odenkirk como el poco ortodoxo abogado de Walter White, una precuela que contará los orígenes del picapleitos antes de comenzar a trabajar para el tímido profesor convertido en capo de la droga.

La primera temporada de Better Call Saul contará con 10 capítulos. Vince Gilligan, el artífice de Breaking Bad, dirigirá el piloto y será co-showrunner de la serie junto a Peter Gould, creador del personaje de Saul.

Primer teaser de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad

Además, y según han confirmado los productores de la serie, Better Call Saul tendrá una línea temporal flexible para facilitar el regreso del protagonista del original, Bryan Cranston. Para ello, utilizarán tanto flashbacks como flashforwards, es decir, saltos temporales hacia el pasado y hacia el futuro, a lo largo de varias décadas, incluida la época en la que Walter White cocinaba y vendía metanfetaminas.

También podremos volver a ver a Mike (Jonathan Banks) en la serie, y entre las nuevas incorporaciones se encuentra Michael McKean (El ladrón de palabras) que dará vida al doctor Turber, un talentoso abogado que verá cómo su carrera se frena debido a una extraña dolencia. 

La primera temporada de Better Call Saul contará con 10 episodios cuyo estreno está previsto para febrero de 2015, pero AMC debe estar encantada con el resultado porque ya ha renovado la serie por una segunda temporada de 13 capítulos meses antes de su estreno. ¿Tenéis ganas de ver el resultado de este spin off?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.