Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Pokémon Blanco y Negro 2

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Después de sorprender a propios y extraños tras dar a conocer al mundo la existencia de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, que en contra de lo que todo el mundo podía imaginar, llegarían a Nintendo DS y no a su hermana de la nueva generación portátil, 3DS, por fin podemos decir que tenemos entre nuestras manos el primer tráiler de la mágica aventura que siempre nos brinda la alianza entre Nintendo y Game Freak.

Tal y como os explicábamos recientemente, el antagonista en esta ocasión es un antiguo amigo de la infancia de nuestro protagonista que intentará hacernos la vida imposible. También se conoce la existencia de dos líderes de gimnasio, que hacen acto de presencia en el tráiler. Todo apunta a que Pokémon Blanco y Negro 2 son precuelas del título original, por lo que las aventuras transcurrirán en la antigua Teselia y supuestamente tendremos que sufrir en nuestras carnes la guerra en la que estaban envueltos directamente los Pokémon Zekrom, Reshiram y Kyurem. A falta de ser confirmado, representa un pequeño paso adelante a nivel argumental que muchos jugadores agradecerán.

Primer tráiler de Pokémon Blanco y Negro 2

Este primer vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2 surge del nacimiento de la página oficial del proyecto, desde la que podréis, además de revisionar el tráiler, ver ilustraciones y otras imágenes del título de Nintendo. Lamentablemente, la página está en japonés, pero menos da una piedra (excepto en el mundo Pokémon) y para ir abriendo boca de cara a las novedades ya cumple su función.

A estas alturas de la película ya podemos volver a preguntarnos lo mismo de siempre: ¿qué pasa con la supuesta Edición Gris? Ya que desde Nintendo han roto la 'tradición' de no numerar sus juegos, ¿también se hará lo mismo con la clásica versión intermedia? ¿Creéis que Pokémon Edición Blanca y Negra 2 tendrían que ser anunciados en Nintendo 3DS en vez de en su hermana menor? Esperamos ir despejando todas las incógnitas poco a poco, de momento sólo nos queda disfrutar del tráiler. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de indagar en el pasado del mundo Pokémon?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.