Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Project Copernicus

Fernando Mateus

Pese a que todos los rumores apuntan a que 38 Studios, la gente responsable de Kingdoms of Amalur Reckoning, está más muerta que viva económicamente hablando, todavía tienen mucha guerra que dar. Y es que aún tienen en su haber una última carta que jugar, que es nada más y nada menos que Project Copernicus.

Project Copernicus es el nombre (todavía no sabemos si será su título definitivo) que recibe el MMORPG para PC en el que lleva trabajando 38 Studios desde 2006. Aquí tenéis el primer vídeo que se ha mostrado, en el que, durante un par de minutos observaremos a vista de pájaros una gran variedad de localizaciones en las que transcurrerán las aventuras de los jugadores.

Cabe la posibilidad de que el mundo que nos ofrecerá Project Copernicus ya lo hayamos "recorrido" recientemente, puesto que el universo es compartido por Kingdoms of Amalur Reckoning, las tierras de Amalur. Tal y como podemos comprobar en el primer tráiler del MMO, sobrarán localizaciones, que irán desde montañas nevadas a ciudades oscuras, pasando por bosques fantásticos o minas subterráneas. Todo repleto de color, marca de la casa.  

Hasta que Project Copernicus llegue a nuestras manos todavía falta más de un año, ya que hará acto de presencia en junio de 2013, si los mayas lo permiten, de forma exclusiva en PC. Habrá que esperar para ver si la gente de 38 Studios consigue que su trabajo de tantos años llegue a buen puerto. ¿Os interesa este MMORPG por los creadores y la historia del universo Amalur o esperáis a ver algo de gameplay para poder opinar? ¿Pensáis que lo tendrá complicado con la competencia que hay dentro del género?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.