Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primicia: clip de Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hoy os traemos en primicia un clip de vídeo de Percy Jackson: el mar de los monstruos, una película que se estrena mañana en cines y que nos trae las nuevas aventuras de Percy Jackson (Logan Lerman) y sus amigos semidioses, a los que se unirá un nuevo integrante: otro hijo de Poseidón... aunque preparaos para la sorpresa, porque será un tanto especial.

Primicia: clip de Percy Jackson y el mar de los monstruos

En esta ocasión tendrán la misión de recuperar un objeto mítico, el vellocino de oro, para recuperar el equilibrio en el campamento de los mestizos para lo que tendrá que internarse en el mar de los monstruos y hacer frente a criaturas fantásticas. Atentos a la guía de supervivencia en estos territorios, conocidos por los humanos como el famoso "triángulo de las Bermudas".


Rick Riordan, que enseñó Mitología Griega durante muchos años en la escuela secundaria de California y Texas, es el autor del primer libro de "Percy Jackson". La idea le vino después de tanto leer las historias de los héroes griegos a su hijo Haley. A este primer libro le sucedieron otras cuatro novelas y una masa de seguidores que se cuentan por millones y que a buen seguro disfrutarán de esta nueva entrega de la historia.

 

Todo puede suceder en esta gran aventura en la que aparecerán criaturas híbridas como toros que escupen fuego, mitológicas como cíclopes, dioses y hasta titanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.