Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Project CARS ha estrenado su tráiler de lanzamiento. El simulador de SlightlyMad Studios saldrá el 7 de mayo a la venta para PC, PS4 y Xbox One; mientras que la versión para Wii U todavía no tiene determinada su fecha de salida.

En el tráiler de lanzamiento de Project CARS vemos gameplay del juego de conducción. Además, nos presentan las características de este videojuego cuya fase de desarrollo ha sido tan especial. En ella han participado hasta 80.000 aficionados del automovilismo y han colaborado diferentes pilotos profesionales. Tras cuatro años en preparación y varios retrasos, Project CARS está a tres días de demostrar el resultado de su trabajo.

Project CARS cuenta con el mayor listado de trazados de cualquier juego de carreras creado hasta la fecha, al contar con más de 110 localizaciones únicas. También cuenta con un gran abanico de disciplinas entre las que se encuentran GT, Touring, Le Mans Prototypes, Karts y monoplazas modernos con más de 80 vehículos disponibles de lanzamiento.

Por otro lado, Project CARS cuenta con ciclo día y noche y clima dinámicos, eventos de comunidad regulares y modo multijugador competitivo para hasta 16 jugadores, entre otras funciones. Si queréis conocer más a fondo este macropoyecto hecho videojuego, aquí tenéis nuestro avance de Project CARS. Próximamente tendréis nuestro análisis.

Project CARS estrena su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.