Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo y adelanto de la 2ª temporada de Revolution

El 25 de septiembre vuelve a NBC la serie Revolution, de la que os mostramos hoy la primera promo a la par que rescatamos el aperitivo que pudimos ver con motivo de la Comic-Con de San Diego en el mes de julio.

Cuidado, ¡spoilers!

La segunda temporada arrancará con la destrucción de Atlanta y Philadelphia debido a la explosión de dos bombas nucleares. En los vídeos podemos cómo los protagonistas buscan refugio sin tener muchas esperanzas en el futuro.

Pero, además, tendrán que hacer frente a las amenazas humanas, como ya adelantó el productor y guionista Eric Kripke: "la idea es crear un villano este año que sea tan malo y tan insidioso que incluso nuestros héroes y villanos tienen que unirse para hacer frente a esta amenaza".

Promo y adelanto de la 2ª temporada de Revolution

También podemos ir ya delimitando un poco cuál será la galería de nuevos personajes de esta segunda temporada de Revolution. Uno de ellos será Gene, un doctor excéntrico de unos sesenta años que aparecerá de forma recurrente. También aparecerán dos mujeres treintañeras: cruzaremos Cynthia, madre de un adolescente y Annabeth, una mujer fatal con convicciones capitalistas con una gran capacidad de liderazgo. Finalmente, descubriremos a Titus, un exprofesor inteligente, errático e y un tanto extraño, y al sheriff Gray, miembro simpático y atractivo de las fuerzas del orden.

 

 

Aunque la acción está servida, esta nueva etapa de la serie se centrará más en los misterios y en la relación que hay entre los personajes que en los enfrentamientos, ¿despegará por fin la serie? Al menos esa es la intención, con el fichaje de Ben Edlund, el más apreciado de los guionistas de la serie Sobrenatural, también creada por Kripke, Rockne S. O'Bannon (Defiance) y Trey Callaway (CSI Nueva York) que tratarán de enriquecer los libretos de Revolution.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.