Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Helix, de los productores de Perdidos

Finalmente la llegada de Helix a Syfy se va a retrasar hasta comienzos de 2014. La primera temporada de la serie de ciencia-ficción contará con 13 episodios desarrollará la historia de un grupo de científicos que investigan la aparición de una enfermedad en unas instalaciones del Ártico.

Ellos forman parte del CDC (Centers for Disease Control) y tienen entre manos un proyecto secreto y terriblemente peligroso. De hecho aunque todo parece ir bien, pasan de pensar que van a cambiar el mundo a darse cuenta de que pueden destruirlo con sus descubrimientos.

Promo de Helix, de los productores de Perdidos

Es más que pobable que el título (Helix, hélice) haga referencia a las cadenas de ADN y a su transmutación, así que tendremos que estar preparados para sumergirnos en una auténtica pesadilla de laboratorio...

Detrás de este proyecto, que tiene por cierto muy buena pinta, encontramos al creador de Battlestar Galactica (Galáctica, estrella de combate), Ron Moore, que además se ha hecho cargo del guión de al menos los tres primeros episodios de HelixLos productores serían el propio Moore y Lynda Obst (PerdidosContacto).

El origen de Helix no es otro que el material que Moore aprovechó de un guión previo en el que pretendía hacer un remake de La cosa de John Carpenter. Tras desecharlo se dio cuenta de su potencial y decidió sacarle partido desde la pequeña pantalla, ¡buena jugada!

¿Preparados para pasarlo realmente mal viendo cómo se propaga ese viscoso líquido negro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.