Logo Hobbyconsolas.com

Los protagonistas de Tales of Xillia 2

Ricard Verges

Desde que se anunciase Tales of Xillia 2, no se han dejado de mostrar imágenes y detalles de lo que será la secuela adulta de uno de los mejores Tales of según sus fans. Hoy, os podemos mostrar un vídeo en el que aparecen algunos de los protagonistas que compartirán plantel en esta nueva entrega que llegará a Japón este mismo mes de septiembre.

En este nuevo vídeo podemos poner cara y cuerpo a los nuevos personajes de la secuela. Sus nombres son los siguientes:  Gaius, Musée, Chronos y Ridoy, y aunque el tráiler esté en perfecto japonés, nos podemos hacer a la idea de cómo son a nivel de personalidad y también podemos ver el estilo mucho más adulto que tendrá el juego —Sin dejar de lado el toque manga que siempre ha caracterizado a los Tales of, faltaría más—. Nos ha impresionado mucho el acabado que está teniendo en conjunto, ¿y a vosotros?

Tales of Xillia 2 no tiene aún fecha de lanzamiento europeo, algo que también ocurre para Tales of Xillia, y si tenemos en cuenta que el último título de la franquicia, Tales of Graces f, acaba de llegar por nuestras tierras, tendremos que esperar aún durante un largo periodo de tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.